martes, 21 de junio de 2011

Proxima emisión y contenidos de "Cuaderno de Gaia"

La campiña en pleno mes de mayo, un regalo para los naturalistas!


Parte del equipo de "Cuaderno de Gaia".


En estos momentos rodamos con mucho entusiasmo lo que sera una nueva serie en TVE, la hemos bautizado como "Cuaderno de Gaia" y dará relevo a partir del 1 de enero del 2012 al espacio de Biobricolaje (20 cap.), que se ha emitido con éxito todos los lunes desde comienzo de este año (ultimo capitulo: día 27 de junio 2011)

"Cuaderno de Gaia" lo realizamos el mismo equipo de profesionales que hicimos Biobricolaje, pero esta vez dejamos a un lado los "clavos y martillos" y nos adentramos más en el campo, en la periferia de las ciudades y pueblos, en rincones olvidados en donde la naturaleza se manifiesta de manera sorprendente, practicamente bajo nuestros pies, allí observaremos la vida secreta y curiosidades de insectos, arañas, plantas, pequeños animales acuáticos y terrestres...

Todo ello apoyado por una buena labor de cámara, realización y producción propia de TVE.

Esta serie sera presentada por el naturalista Ángel Febrero, que aportara además sus apuntes fotográficos y de ilustración "en vivo" (acuarelas, lápiz...) y como no, su labor de búsqueda e investigación en la naturaleza, cual autentico "Bosquimano", no os lo perdáis!.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por este nuevo proyecto, sin duda, candidato a éxito seguro.
    Sigue así, Ángel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el nuevo proyecto,seguro que funciona!!! Lástima que se acabe biobricolage,pero bueno tendremos el nuevo!!
    Enhorabuena y te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba más Biobricolaje, por favor, mantened ese espacio también :)

    ResponderEliminar